Boletín 2015

Estudio económico del año 2015

Resumen

El presente documento se encuentra enfocado en generar en el lector una visión completa de las condiciones territoriales, sociales y económicas de la jurisdicción comprendida en la actividad de la Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas. Para ello se hace uso de información de origen oficial, dando prioridad a las estadísticas generadas y publicadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), el Banco de la República y el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

En primera instancia se muestran y describen los indicadores económicos oficiales para los departamentos abarcados en el área de influencia; Caldas, Cundinamarca y Boyacá. Este compendio de datos muestra la evolución del PIB, la tasa de desempleo, la inflación y la Calidad de vida de manera agregada en cada uno. Los capítulos abarcados en este fragmento del documento son el 1, el 2 y el 3.

Paso seguido al primer espacio del documento, a partir del capítulo 4 se describen las condiciones económicas y sociales de los 9 municipios del área de influencia; La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar, Victoria, Samaná, Norcasia, Manzanares, Marquetalia y Pensilvania.

Por último, el desenlace del documento muestra la estructura empresarial del área de influencia y las modificaciones en los registros empresariales en Cámara de Comercio durante el año 2015.

PageGear Stats
+ Incrementar
- Reducir
Contraste
Hablar
Callar