Planeación, Presupuesto e Informes

4. Planeación, Presupuesto e Informes

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

4.2 Ejecución presupuestal

4.3 Plan de acción

4.4 Proyectos de Inversión

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, es un sujeto obligado no tradicional y no le aplica el avance de ejecución de los programas y proyectos en los términos del artículo 77 de la Ley 1474 de 2011.

4.5 Informes de Empalme

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, presenta los informes de empalme por cambio en la representación legal:

Informe de Empalme 2021

4.6 Información Pública y/o Relevante

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, es un sujeto obligado no tradicional. Este numeral aplica para las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y las sociedades de Economía Mixta con base en lo establecido en el anexo 2 de la Resolución 1519 de 2020.

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría

4.7.1 Informes de gestión

4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República

4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, no realiza rendición de cuentas en los términos de las entidades públicas; se realiza cada año reuniones con los afiliados en los municipios de la jurisdicción.

4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

  • Sistema de evaluación de las Cámaras de Comercio “SECC”
  • 2019
  • 2020
  • Plan Anual de Trabajo “PAT”: Este reporte se realiza trimestral y en línea a través del   aplicativo SAIR
  • Ejecución Presupuestal y Modificaciones presupuestales. Este reporte se realiza trimestral y en línea a través del  aplicativo SAIR   

4.7.5 Planes de Mejoramiento

4.7.6 Enlaces sitios web organismos de control

4.8 Informe de la Oficina de Control Interno

  • Las Cámaras de Comercio como organizaciones privadas no están comprendidas en entidades de la rama ejecutiva de los niveles nacional y territorial del sector central y las descentralizadas por servicios o territorialmente.  No les aplica la Ley 87 de 1993 por lo tanto no les obliga este reporte, ni ningún otro que se regule en este marco.

4.9 Informe General de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias 

  • Informe en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos

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