Quienes somos

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas busca consolidarse como un actor fundamental en el desarrollo empresarial y humano de la región en la que se encuentra comprendida. Para lograr dicho objetivo la institución se encuentra guiada por una Misión y una Visión que demarca su accionar en el territorio.

Conóce la Misión, la Visión y los Objetivos de Calidad que dan las pautas para el trabajo realizado en nuestra institución.

Misión

Somos una entidad gremial innovadora en la prestación de servicios registrales y otros altamente especializados, con una infraestructura tecnológica e incluyente y con un talento humano íntegro y capaz de impulsar el desarrollo socioeconómico de la Región.

Visión

Al año 2026 será líder en creatividad e innovación que impulse el desarrollo de los sectores Socioeconómicos regionales y nacionales, estructurando proyectos de sostenibilidad ambiental, formalización comercial, capacitación e infraestructura, propendiendo por la inclusión y la paz en nuestro territorio.

Política de Calidad

La Cámara de Comercio de la Dorada se encuentra comprometida a brindar excelentes servicios a través de diferentes canales a las partes interesadas, con un equipo humano idóneo, mejorando e innovando continuamente la eficiencia de los procesos de la entidad, gestionando los riesgos y cumplimiento de la normatividad.

• Calidad en servicio.
Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio, trabajando con los más altos niveles de desempeño personal y organizacional para generar valor a las partes interesadas.

• Transparencia.
Se basa en la gestión y control de los recursos y procesos mediante actuaciones y toma de decisiones integras, honestas y claras; facilitando los medios que permitan la protección y acceso a la información de manera ágil y efectiva.

• Ética
Nos caracterizamos por ser personas con un profundo sentido ético y moral, coherentes con lo que pensamos, decimos, actuamos.

• Responsabilidad.

• Sentido de pertenencia.
Los funcionarios tienen un alto sentido de pertenencia, lealtad, identificación, aunando esfuerzos para el logro de los objetivos institucionales.

PageGear Stats
+ Incrementar