Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS – MANZANARES

17 mayo, 2017 de 6:00 pm a 8:00 pm

Objetivo:

El empresario aprenderá los principios fundamentales de la gestión del proyecto, las etapas de iniciación y planificación, lo cual incluye la identificación y mapeo de los interesados e involucrados claves en el proyecto.

Alcance:

Genera habilidades en el empresario para Planificar actividades y recursos, administrar presupuestos y controlar riesgos del proyecto.

Dirigido a:

Todos los sectores comerciales, emprendedores y comunidad en general.

Municipio:

Manzanares.

Fecha:

17 de Mayo.

Hora: 6:00 pm.

Detalles

Fecha:
17 mayo, 2017
Hora:
6:00 pm a 8:00 pm
Categoría del Evento:

Local

PAC Manzanares
Calle 6 # 3 - 78
Manzanares, Caldas 173020 Colombia
+ Google Map
Teléfono:
8550312