Quiénes Somos

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas busca consolidarse como un actor fundamental en el desarrollo empresarial y humano de la región en la que se encuentra comprendida. Para lograr dicho objetivo la institución se encuentra guiada por una Misión y una Visión que demarca su accionar en el territorio.

Conóce la Misión, la Visión y los Objetivos de Calidad que dan las pautas para el trabajo realizado en nuestra institución.

Misión

Somos una entidad privada, gremial, con funciones delegadas por el estado, comprometida a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, con un talento humano íntegro y una moderna infraestructura física y tecnológica; generando sinergias institucionales para impulsar el desarrollo y la Competitividad regional.

Visión

En el año 2022 la Cámara será reconocida como actor fundamental e integrador de gremios y empresas, que impulsa el desarrollo regional con vocación hacia la excelencia en el servicio.

Política de Calidad

La Cámara de Comercio de la Dorada se encuentra comprometida a brindar excelentes servicios a través de diferentes canales a las partes interesadas, con un equipo humano idóneo, mejorando e innovando continuamente la eficiencia de los procesos de la entidad, gestionando los riesgos y cumplimiento de la normatividad.

• Calidad en servicio.
  • Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio, trabajando con los más altos niveles de desempeño personal y organizacional para generar valor a las partes interesadas.
  • Transparencia.
  • Se basa en la gestión y control de los recursos y procesos mediante actuaciones y toma de decisiones integras, honestas y claras; facilitando los medios que permitan la protección y acceso a la información de manera ágil y efectiva.
  • Ética
  • Nos caracterizamos por ser personas con un profundo sentido ético y moral, coherentes con lo que pensamos, decimos, actuamos.
  • Responsabilidad
  • La responsabilidad que tiene la cámara en satisfacer las necesidades y expectativas del nuestras partes interesadas.
  • Sentido de pertenencia.
  • Los funcionarios tienen un alto sentido de pertenencia, lealtad, identificación, aunando esfuerzos para el logro de los objetivos institucionales.

Objetivos de calidad

• Llevar a cabo programas de formación y capacitación que respondan las necesidades empresariales
  • Desarrollar estrategias que permitan aumentar el nivel de matriculados en la Cámara de Comercio
  • Realizar alianzas interinstitucionales que permitan generar oportunidades de desarrollo y competitividad empresarial