Quiénes Somos

La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas busca consolidarse como un actor fundamental en el desarrollo empresarial y humano de la región en la que se encuentra comprendida. Para lograr dicho objetivo la institución se encuentra guiada por una Misión y una Visión que demarca su accionar en el territorio.

Conóce la Misión, la Visión y los Objetivos de Calidad que dan las pautas para el trabajo realizado en nuestra institución.

Misión

Somos una entidad privada, gremial, con funciones delegadas por el estado, comprometida a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, con un talento humano íntegro y una moderna infraestructura física y tecnológica; generando sinergias institucionales para impulsar el desarrollo y la Competitividad regional.

Visión

En el año 2022 la Cámara será reconocida como actor fundamental e integrador de gremios y empresas, que impulsa el desarrollo regional con vocación hacia la excelencia en el servicio.

Política de Calidad

La Cámara de Comercio de la Dorada se encuentra comprometida a brindar excelentes servicios a través de diferentes canales a las partes interesadas, con un equipo humano idóneo, mejorando e innovando continuamente la eficiencia de los procesos de la entidad, gestionando los riesgos y cumplimiento de la normatividad.

Valores

  • Calidad en servicio.
  • Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio, trabajando con los más altos niveles de desempeño personal y organizacional para generar valor a las partes interesadas.
  • Transparencia.
  • Se basa en la gestión y control de los recursos y procesos mediante actuaciones y toma de decisiones integras, honestas y claras; facilitando los medios que permitan la protección y acceso a la información de manera ágil y efectiva.
  • Ética
  • Nos caracterizamos por ser personas con un profundo sentido ético y moral, coherentes con lo que pensamos, decimos, actuamos.
  • Responsabilidad
  • La responsabilidad que tiene la cámara en satisfacer las necesidades y expectativas del nuestras partes interesadas.
  • Sentido de pertenencia.
  • Los funcionarios tienen un alto sentido de pertenencia, lealtad, identificación, aunando esfuerzos para el logro de los objetivos institucionales.

Objetivos de calidad

En el año 2022 la Cámara será reconocida como actor fundamental e integrador de gremios y empresas, que impulsa el desarrollo regional con vocación hacia la excelencia en el servicio.

  • Llevar a cabo programas de formación y capacitación que respondan las necesidades empresariales
  • Desarrollar estrategias que permitan aumentar el nivel de matriculados en la Cámara de Comercio
  • Realizar alianzas interinstitucionales que permitan generar oportunidades de desarrollo y competitividad empresarial